Queridos compañeros:
Aprovecho la oportunidad que me brinda el Blog para comunicaros una decisión que he tomado tras muchas horas de reflexión y que se me ha acelerado por los problemas físicos de mis rodillas, y no por mis ganas de seguir jugando.
Creo que ha llegado el momento de colgar las botas. Dura decisión que me hecho recordar infinidad de momento vividos durante los 20 años en los que este equipo me ha brindado la oportunidad de realizar mi gran afición "JUGAR AL FÚTBOL".
Mi vida en este equipo comenzó en septiembre de 1990, por aquel entonces tenía 17 años, y lo mejor de esa temporada la equipación verde de Jota Brioso. Entonces al equipo lo conocían cariñosamente como el Equipo de los Viejos.
Después vinieron muchas equipaciones más y, sobre todo, muchos compañeros; los cuales serían imposibles de enumerar y a los que recuerdo con afecto.
Todas nuestras vidas han cambiado en estos años. Yo he formado una familia, y esos niños que empezaban entonces también ( mi hermano, Manolo,...).
Que decir de mi hermano, él con su carácter, transparencia y energía, y yo con mi paciencia, experiencia y protección hacia él.
En todo este tiempo he vivido momentos muy buenos, ratos de convivencia imposibles de olvidar, momentos de locura como hacer 140 km. por la mañana temprano para no dejar tirado al equipo (ESO NUNCA).
También, no negarlo, otros no tan buenos como expulsiones, disputas, enfados,..., y lo peor una lesión de rodilla que me apartó de todo durante muchos tiempo, 7 meses. O alguna visita a urgencias por una lesión de cabeza; además de otros.
Ahora soy consciente de lo que tengo que hacer.
Destacar que en los últimos años se han estrechado algunos lazos de amistad que espero se mantengan siempre.
Igualmente, espero poder seguir aportando mi granito de arena al equipo y colaborar con él en lo que pueda y ellos me soliciten.
Quiero dar las gracias a Paco y Antonio que me apoyaron en muchos momentos y que sin su dedicación este barco seguiría a flote. Ellos son el ALMA MATER del equipo. Estaban cuando llegué y el camino ha sido más llevadero con ellos. Espero que sigan durante mucho tiempo.
No quiero alargarme más, pero me gustaría terminar este HASTA LUEGO agradeciendo a mi mujer, Lola, y a mis hijos Rafael e Ismael todo el apoyo que me han dado durante estos 20 años. Como dije, mi andadura en el equipo y mi familia comenzaron a gestarse el mismo año. Y ellos, sobre todo ella, ha estado siempre ahí aunque con alguna que otra riña, pero siempre comprendiendo que esto era lo que me gustaba; acompañándome en imnumerables ocasiones. Sé que siempre ha estado y estará a mi lado en las decisiones que yo tome.
Para terminar, no quiero dejar pasar la ocasión para pedir disculpas si alguna vez alguien se sintió molesto por algo que hice durante todos estos años. Siempre lo hice "por amor a este EQUIPO".
Un saludo y un abrazo para todos.
Chico ( El Capi )
chico para mi ha sido un placer jugar a tu lado durante 19 años, solo puedo darte las gracias por todo estos años en los que futbolisticamente te considero mi hermano mayor.
ResponderEliminarpara mi se va otro trocito de historia de este equipo, se va el capitan,una persona que me ha demostrado y enseñado lo que es el amor por un equipo y habiendo dejado una amistad que perdurara para siempre.
De un compañero, amigo y admirador tuyo te deseo lo mejor:
Manolo Zumalabe
He leido vuestros comentarios chico y manolo se me han saltado las lagrimas de recorda tantos momentos vibidos juntos de alegrias momentos buenos y no tan buenos pero por eso quiero desde esta pagina daros las gracias alos dos por compatir tantos años de historia y sobre todo la amista que nos une GRACIAS EN MAYUSCULA ¿UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS BUENOS AMIGOS ? posdata habeis sido un verdadero ejemplo para todo el equipo . un saludo de paco boza
ResponderEliminar