lunes, 7 de noviembre de 2011

JORNADA DESCANSO



Tras la jornada de descanso seguimos donde mismo.



Algunos resultados que se dieron esta jornada sorprenden un poco.



Por ejemplo la goleada del puerto a Hierros España. Me sorprende porque me parece un equipo muy competitivo y conjuntado sobre todo en la linea de atras. Por eso e sorprende que recibieran 9 goles aunque hayan sido del Puerto. Los demas resultados de los equipos de arriba no me sorprenden mucho. Corrales volvio a ganar y es lider en solitario y con jornada de descanso ya pasada. Aunque creo que todavia no se han enfrentado a muchos de los equipos que van arriba me parece que van a dar mucha guerra.



Por lo demás partido suspendido del Desguace El polaco con los chavales de Rociana que se jugara este miercoles. Tambien destacar la suspension del partido Protecnica - Flecha El rompido por el enesimo conflicto en Cartaya. Creo que somos mayorcitos para saber a que se juega y para reunirse la gente y plantar las bases de un campeonato en paz y armonia. A todos nos gusta ganar, pero dentro de los limites de lo que tanto nos gusta : EL FUTBOL.



Por lo demas resultados mas o menos esperados que nos demuestran que estamos en un campeonato muy igualado donde cualquiera puede ganar a cualquiera.






CHAVALES!!! SE ACABO EL DESCANSO!!! ATENTOS AL PROXIMO PARTIDO!!!!!






SALUDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario