viernes, 28 de septiembre de 2012

PARTIDO DE LA JORNADA

Sin duda partidazo de la jornada el que se jugara el proximo sabado 29 Spt. en el Torrejon Arenas. Recibiremos la visita de nuestros amigos del Desguaces el Polaco. Jornada 3ª de la liga laboral de Huelva.
Se presenta un partido reñido en el albero donde los visitantes tendran que trabajarlo mucho si quieren rascar puntos de nuestro fortin.
Solo quiero pedir copromiso y responsabilidad a todos los integrantes de la AD INTERSPOR para dar lo mejor de cada uno y ayudar a conseguir una victoria que nos daria mucha moral en este comienzo de campeonato.
La citacion es a las 17.45 puesto que el partido se jugara a las 18.30 h.

Suerte... Y A POR ELLOS!!!!

1 comentario:

  1. Hola buen día,
    Soy Jose Antonio Jove, responsable de la reputación online de la marca Intersport para España. Me pongo en contacto con ustedes para recordarles que en primer lugar, el uso de la marca esta restringido y en segundo lugar, esta regulado en cuanto a las formas. Se está realizando en su blog adintersport.blogger un uso indebido de la marca intersport. Ser patrocinado por uno de nuestros establecimientos, no les da derecho al uso de la marca ni su imagen. Estas son las directrices, ahora bien, esto no tiene porque ser llevado hasta las ultimas consecuencias. Yo personalmente me contentaría con que respetasen los criterios comunicativos, es decir, uso del logo, colores corporativos e imágenes corporativas, además de un enlace a la pagina de la marca en España y su blog (www.intersport.es y blog.intersport.es).
    El logo de la marca tiene unas normas de uso que les pido respeten, no restringiremos que lo usen pero si que usen la marca correctamente, ni mixes ni colases con photoshop. El logo y sus colores. Utilicen el blog.intersport como patrón de referencia. Si se hace un uso indebido de la marca, esto afecta a nuestra imagen y posicionamiento. Piensen que su blog aparece en las primeras posiciones de búsqueda orgánica en google y por tanto mucha gente que busca la marca, aterriza en su blog.

    Para cualquier duda contactenme.

    Jose Antonio Jove
    Social Media Manager
    Departamento Marketing Intersport España.
    @joseantoniojove

    ResponderEliminar